Oficina: +57 1 756 0808
Sales Hours Lunes - Viernes: 07:00AM - 06:00PM
Adress Calle 127b bis- #46-71

20 años de experiencia y cientos de obras nos representan

En S2R entendemos el valor del conocimiento

S2R nació el mes de febrero del año 2000 en Bogotá D.C. Fue fundada por ingenieros cuyas excelentes capacidades y experiencia, los llevaron a desarrollar una firma de ingeniería orientada a ofrecer servicios de alta calidad basados en la re-ingeniería y la innovación constante.

Para el 2004 S2R ya era un referente en la industria y estaba presente en las ciudades principales de Colombia. Los servicios ofrecidos, nuestra calidad, eficiencia y cumplimiento, llamaron la atención de clientes en otros países como Panamá, Chile y Venezuela. Esto llevó a la empresa a romper el paradigma y exportar servicios de ingeniería alrededor del continente.

Sabemos el poder del conocimiento - sistemas contra incendio y redes hidrosanitarias
Comprometidos con la sostenibilidad
Somos una empresa humana - sistemas contra incendio y redes hidrosanitarias

S2R es una firma cuyo equipo de trabajo está enfocado en conseguir los mejores resultados. Más allá de la calidad y la experiencia, somos seres humanos comprometidos con el desarrollo sostenible.

ENFOCAMOS NUESTROS ESFUERZOS A LA MEJORA CONTINUA, OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES. ES POR ELLO QUE CONTAMOS CON Los mejores profesionales en cada área
Gestión comercial

Buscamos elaborar y presentar propuestas comerciales, con buenos precios, a través de reingeniería.

Diseño y consultoría

Con herramientas de ingeniería de punta y altas capacidades técnicas hacemos consultoría y diseñamos guiados por los estándares internacionales.

Ingeniería de obras

Con conocimiento, experiencia y personal capacitado para trabajar bajo presión, damos soluciones costo-efectivas.

Profesionales unidos por los mismos principios y valores
Misión

Ofrecer un servicio con altos estándares de calidad que satisfagan los requisitos del cliente y las necesidades del mercado, garantizando beneficios para los trabajadores y accionistas.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional e igualmente con participación internacional, mediante la mejora continua.

Nos une

La responsabilidad, el trabajo en equipo, el respeto, el profesionalismo, la lealtad y solidaridad, la responsabilidad y la confidencialidad.

Responsabilidad y calidad

En S2R estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Certificaciones y membresías dan sustento a nuestra propuesta de valor.

  • Calidad: certificados bajo la ISO 9001:2015 por Bureau Veritas. CO18.02555.
  • Aprocof: miembros de la Asociación de Profesionales en Conducción de Fluidos de Colombia.
  • SST: en S2R promovemos, garantizamos y nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos.
  • Responsabilidad ambiental: en S2R somos conscientes del impacto que tenemos cada uno de nosotros y nuestros actos sobre el planeta. No es suficiente con disponer de manera correcta nuestros desechos, decir no al plástico, o usar la bici, es importante ser agentes positivos de cambio.
  • Responsabilidad Social: desde hace 20 años mediante planes de apoyo al futuro colombiano, aportamos al desarrollo de niños y niñas de escasos recursos. El compromiso es con todos.

Esta es nuestra empresa

Contamos con profesionales expertos y eficientes en:

Ingeniería hidráulica y sanitaria 100%
Protección contra incendio: Extinción 100%
Protección contra incendio: detección y supresión 100%